Solitaire (Klondike Solitaire)

Solitaire (Klondike Solitaire) 1.2.3

Juego de cartas clásico y sin adornos

En apariencia, Klondike Solitaire es el mismo juego al que yo solía llamar "Las cartas de la abuela"... y es que era al único juego al que jugaba. Se trata del típico solitario que venía instalado en todos los ordenadores con Windows. Ver descripción completa

PROS

  • Gameplay sencillo para fans del solitario

CONTRAS

  • Nada especial o único

Adecuado
5

En apariencia, Klondike Solitaire es el mismo juego al que yo solía llamar "Las cartas de la abuela"... y es que era al único juego al que jugaba. Se trata del típico solitario que venía instalado en todos los ordenadores con Windows.

Solitaire (Klondike Solitaire) es exactamente el mismo juego, con las opciones que se pueden esperar. Es predictible y nada destacable.

52 cartas

Solitaire (Klondike Solitaire) no sorprende, y es que se trata de una versión de este popular juego de cartas sin ningún extra o temas especiales. Tus únicas opciones son elegir entre manos de tres y cinco cartas o usar la puntuación Vegas.

Es una versión básica de un juego simple, pero es gratis y solo tiene unos cuantos anuncios inofensivos y que no molestan.

12 figuras

Solitaire (Klondike Solitaire) tiene dos modos de control: puedes jugar pulsando o bien arrastrando cartas. Si pulsas la carta, se enviará a cualquier espacio libre, mientras que si la mantienes sostenida, la podrás llevar manualmente donde quieras.

Si te equivocas, puedes usar el botón Deshacer, una forma de reconocer que se pueden cometer errores incluso con una interfaz muy simple (o incluso para hacer trampas de vez en cuando).

4 juegos

No hay giros inesperados en Solitaire (Klondike Solitaire). Tampoco barajas especiales, ni mesas destacables ni nada extraño. Aunque pueda sonar negativo, esto hace que el aspecto sea claro y detallado (incluso en pantallas pequeñas). Si añadimos un ligero cambio en las cartas con movimientos disponibles, la interfaz acaba siendo de lo más práctica, incluso para novatos.

0 amigos

Hay muchos juegos de cartas en la Google Pay Store y Solitaire (Klondike Solitaire) no tiene demasiado para destacar entre ellos.

Solitaire (Klondike Solitaire)

Descargar

Solitaire (Klondike Solitaire) 1.2.3